Estudio

Estudio

Estudio

.
Plaza de Del Carril

Plaza de Del Carril

Plaza de Del Carril

Otoño en Del Carril.
Iglesia de Del Carril

Iglesia de Del Carril

Iglesia de Del Carril

Iglesia Nuestra Señora Maria Purisima.
Del Carril

Del Carril

Del Carril

Cartel de Del Carril, vias, estudio.
Estacion Del Carril

Estacion Del Carril

Estacion Del Carril

Estación de Trenes de Del Carril.
municipalidad

Emocionante festejo de los campeones.

El pasado sábado 15 de Septiembre se llevo a cabo la cena para celebrar el campeonato obtenido por el club Defensores de Del Carril en el ultimo torneo local organizado por la LFS. Cabe destacar que es su segundo titulo en 76 años.

Festejo Defensores

Con un salón vestido de celeste y blanco y colmado de fanáticos, en la velada se condecoró a los jugadores de primera división, a su cuerpo técnico y ex jugadores. Los seguidores de siempre, "Su Hinchada", no dejaron que la lluvia opacara la noche, en esta que fue una verdadera fiesta carrilera.

Copas_DEFE

con la presencia de las autoridades de la LFS y en representación de la misma, su presidente Julio Lombardo, se dirigió a los presentes felicitando nuevamente al equipo y alentando a que sigan avanzando en este lindo deporte, "Es el segundo titulo que obtiene el club en mi gestión" (haciendo referencia al campeonato de inferiores). También lo hicieron desde su lugar el director de deportes de la Municipalidad de Saladillo Nicolas Tosca, quien se puso a disposición con el club para colaborar desde el lugar que le compete y el concejal de Unidad Ciudadana Amaro Sarlo insto a seguir apoyando a las instituciones para contener a la población.

 

 Acompañaron en la fiesta dos leyendas del Defe, quienes pudieron disfrutar de los dos títulos obtenidos por el celeste (1942-2018), Pedro Larrabe y Juan Loizaga, fueron reconocidos por la Comisión por ser auténticos defensoristas de toda la vida. Se reconoció también la trayectoria de Faustino "Prospiti" Mieres con mas de 35 años colaborando con el club, como formador en su momento donde han pasado varias generaciones y aun lo hace desempeñándose como delegado en la liga, quien ademas recito poesías para los agasajados.

 

prospitipedro y juan

Otra de las novedades de la noche fue la presentación de la nueva indumentaria mostrada en un desfile para los presentes por las chicas de fútbol femenino de Defensores. Celeste, Azul, Blanco, Celeste siguieron vistiendo el salón de alegría, emoción y felicidad. Por intermedio de Miguel "El Chela" Guillen, un conjunto auspiciado por Creditcar y el famoso rayado, recordando en sus mangas los dos años mas memorables para el fútbol carrilero, donadas por Cargill, gestión en la que colaboro Martin Arroyo. Con las donaciones se han hecho presentes Daniel Santanciero y Sergio Ballarini quienes acercaron un smart TV 32" para que la comisión haga uso en un sorteo y la gente de Nueva Gama remís por intermedio de Beto Garcia hicieron entrega de un presente.

El cierre se realizo con el brindis y el corte de torta y la entrega de trofeos y fotos a cada uno de los campeones, jugadores y cuerpo técnico, quienes también se dirigieron al publico con palabras de agradecimiento por el apoyo de siempre y el acompañamiento.

Así como el memorable 5 de agosto, se vivió una noche a lo Defensores, a lo grande, otro momento que se recordara por siempre en la historia del humilde y glorioso club.