Estudio

Estudio

Estudio

.
Plaza de Del Carril

Plaza de Del Carril

Plaza de Del Carril

Otoño en Del Carril.
Iglesia de Del Carril

Iglesia de Del Carril

Iglesia de Del Carril

Iglesia Nuestra Señora Maria Purisima.
Del Carril

Del Carril

Del Carril

Cartel de Del Carril, vias, estudio.
Estacion Del Carril

Estacion Del Carril

Estacion Del Carril

Estación de Trenes de Del Carril.
municipalidad

ESTUDIANTES... ALZEMOS LA BANDERA!!!!

Se realizo por primera vez en el pueblo la semana del estudiante, organizado por los alumnos Selena Marco, Enzo Suriani, Malena Molina y Maite Sechi (5°), Agustina Elordieta (4°), Malena Alberti (3°), Delfina Simoninni y Delfina Gonzalez (2°), nucleados estos en el centro de estudiantes de la escuela secundaria N°1 de Del Carril, asesorados por el profesor Alfredo Digiacomo.

centro_estudiantes

 

Desde el pasado lunes comenzaron las actividades, primero dividiendo los grupos, mezclando a todo el alumnado de primero a sexto "por la inclusión" remarcó Maite. Jugando a un "Preguntados" humano en el establecimiento educativo el primer día, el martes se realizaron "Cortos de Reflexión", el miércoles desde las 10 de la mañana y hasta las 14:30 hs, los estudiantes se concentraron en el parque municipal donde realizaron actividades deportivas y recreativas.

 Todos los días se fueron realizando actividades diferentes con sumatoria de puntos y en el día de hoy en horario escolar en el mismo establecimiento educativo se llevara a cabo la última actividad que consiste en "dígalo con mímica" y finaliza con un pic-nic y la suma de puntos de los grupos para realizase la entrega de premios. 

Con la presencia de directivos, profes, preceptores y equipo de mate incluido, los estudiantes carrileros coparon el parquecito para disfrutar de una hermosa jornada en la previa de celebrar su día.

 

Con la ayuda del profe Ale, los alumnos degustaron una ricas hamburguesas de un almuerzo a la canasta, finalizando la jornada y preparando todo para el cierre.

Por otro lado, según nos comentaron los alumnos del centro de estudiantes, el alumnado de la secundaria concurrirá al famoso pic-nic de la zona, que se celebra el viernes 21 en el parque de las aguas corrientes de la ciudad cabecera, a pedido de los egresados que fueron invitados por los chicos de saladillo se optó por realizar este festejo allí.