Estudio

Estudio

Estudio

.
Plaza de Del Carril

Plaza de Del Carril

Plaza de Del Carril

Otoño en Del Carril.
Iglesia de Del Carril

Iglesia de Del Carril

Iglesia de Del Carril

Iglesia Nuestra Señora Maria Purisima.
Del Carril

Del Carril

Del Carril

Cartel de Del Carril, vias, estudio.
Estacion Del Carril

Estacion Del Carril

Estacion Del Carril

Estación de Trenes de Del Carril.
municipalidad

Cena de fin de año organizada por el PJ de Saladillo.

Con un salón colmado, el pasado viernes se realizó en el Club Apeadero, como se viene haciendo desde hace varios años la despedida de un productivo 2018.

La velada comenzó con la presentación de la batucada "La Diferente" a quien luego Sarlo agradecería por regalar el espectáculo. Estuvieron presentes el diputado provincial Walter Abarca, el intendente de 25 de Mayo, los concejales Mengarelli y Di Batistta, el intendente interino de Roque Pérez, Horna, acompañado de Eliana Gasparini, afiliados y afines a los ideales, sindicatos, entre otros.

En la presentación dió su discurso Amaro Sarlo, presidente del partido justicialista y posible candidato a intendente 2019. Quien recalcó que tener el salón lleno los ha reconfortado y que son la única alternativa en las próximas elecciones. Agradeció a todos los que acompañaron y pidió unión y pregonar los tres sectores del peronismo, porque la unidad se construye, destacó. 

"Hemos caminado y escuchado en un año no electoral y acompañamos no sólo a los más vulnerables, sino que estuvimos con empresarios, pymes, docentes, comerciantes, chacareros, estudiantes y niños."

Sarlo pidió desparramar la frase "La única alternativa somos nosotros", también destacó que tanto recorrer los barrios y visitar a los vecinos hizo que sientan que llegan muy bien al año que viene, con mucha militancia y mucho caminar.

"El pueblo sabe que los días más felices son Peronistas" agregó Sarlo, cuando el salón estalló en aplausos.

Se realizaron sorteos de mates y llaveros durante la noche y la localidad de Del Carril, dijo presente con gran marco de público acompañando.

Para finalizar Sarlo cerró con la frase que recuerda a su padre: "Comienza una esperanza compañeros, hagamosla realidad", con ésto y el sonar de la marcha característica, que se canto con fervor, se disfrutó de una noche bien peronista.

REDACCION  PARA FM DEL CARRIL: KARINA GOFFO