Deportes

Noticias sobre el deporte de nuestra region.

Que la pelota siga rodando... Santi "Tatita" González

Continuamos con la serie de entrevistas semanales a nuestros campeones, esperando que llegue ese domingo donde nos volvamos a encontrar alentando, porque si hay algo que si se extraña y mucho en el pueblo son esos mates de domingos, sentados en el pasto y cruzando algún que otro grito de aliento y aplausos con mucha fuerza cada vez que ellos entran a la cancha, mientras tanto ¡Que la pelota siga rodando..!!!

Leer más: Que la pelota siga...

Que la pelota siga rodando "El gringo Montenegro"

Mientras esperamos el regreso del deporte mas querido por los carrileros, seguimos entrevistando a nuestros grandes campeones

Esta semana es el turno del querido "gringo" Ernesto Montenegro de 30 años, quien se desempeño siempre como defensor y en el ultimo campeonato vistio la casaca numero 4.

 

-Desde que edad jugas al futbol?

Juego al futbol de los 14, 15 años..arranque con Fabian Vasquez

Leer más: Que la pelota siga...

Que la pelota siga rodando...

Hoy llega para estar más cerca, el favorito, el que siempre está en el momento justo, el que ha jugado en la posición de la cancha que su técnico del momento decida siempre dando lo mejor de él... Nominado en la fiesta del deporte de Saladillo que no se alcanzó a realizar. Durante su trayectoria ha conseguido un lugar importante dentro del Defe y también ha sido reconocido en varias fiestas deportivas locales.

Nos brindó un rato de su tiempo para contarnos como lleva esta cuarentena alejado del fútbol, el de la casaca número 2, el central de 33 años... Humilde y siempre predispuesto: Mariano Elordieta.

Leer más: Que la pelota siga...

Que la pelota siga rodando "Nacho Rodriguez"

En esta cuarentena nosotros queremos seguir recordando los buenos momentos y conociendo un poco mas a nuestros campeones. En esta nota exclusiva para Fm Del Carril conoceremos mas de nuestro gran arquero Nacho Rodriguez, una de las grandes figuras del Defe, con 31 años tranquilo y pensante como lo vemos en el arco, nos contaba esto:

Leer más: Que la pelota siga...

Que la pelota siga rodando

Debido al aislamiento social obligatorio y la suspensión de eventos deportivos, se frenó el deporte más practicado y más importante para la comunidad carrilera. Por eso desde nuestro medio decidimos entrevistar a los últimos campeones de la Liga de Fútbol de Saladillo, para conocerlos un poco más, para seguir estando cerca y para anhelar el regreso del fútbol.

Todos los viernes vamos a contar con una entrevista de los jugadores del DEFE que consta de un cuestionario de diez preguntas. Empecemos...

Fabricio Larrabe, 31 años, juega de central, casaca número 6.

Leer más: Que la pelota siga...

Futbol: el regreso mas esperado

Recibimos este informe de la liga de futbol de Saladillo.

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio debido a la emergencia sanitaria, el fútbol no está exento de esto.
Desde la Liga de Fútbol, en todas estas semanas se sigue trabajando en torno a papelería, realizando notas y tareas administrativas.
Más allá de lo que representa el fútbol grande en la Argentina, los pequeños y medianos clubes del interior son de las instituciones más importantes en el crecimiento de los niños y jóvenes. La contención emocional que suelen brindar los profesores y dirigentes, también constituyen un rol importante. Es por eso que, a pesar de que hoy el foco importante esta en lo que es la salud, estamos trabajando y planeando ideas para cuando nuestra actividad tenga luz verde.

Leer más: Futbol: el regreso...

Historias de futbol: Tiara Oyhanart

HISTORIAS DE SALADILLO: TIARA OYHANART

Hoy en una nueva entrevista que realizo Agus Di Benedetto, te contamos la historia de Tiara, de Del Carril a Gimnasia de La Plata sin escalas. Conoce la historia de la integrante del plantel de reserva de las lobitas.

-Tiara, bienvenida, como te acercas al fútbol.

*Empece de muy muy chica, a los 11 años, en Del Carril, tenia de entrenador a "prospiti", que todos lo conocen y trabajo mucho allá. El ademas de entrenar a los chicos, nos hacia un lugar a todas las chicas que nos gustaba el fútbol. Y no solo ahí, sino que en la escuela, con los compañeros,siempre jugué al fútbol, no solo yo, sino muchas chicas mas. En educación física no queríamos saber nada de nada con otra cosa que no sea fútbol.

Leer más: Historias de...

Aviso de Liga de fútbol - sin futbol

Atención!!!

Liga de fútbol de saladillo informa.

 

Por razones de publico conocimiento, queda suspendida la jornada de divisiones inferiores el día Sábado , y las divisiones mayores el día domingo.

 

Esta suspensión es por tiempo indeterminado, y estamos sujetos a los decretos y normas que se tomen en el transcurso de la próxima semana.

 

LIGA DE FÚTBOL DE SALADILLO-

 

prevencion coronavirusPaciente o Paciente

quedaEnCasa