Deportes

Noticias sobre el deporte de nuestra region.

Que la pelota siga rodando... Agustín "El Tino" Ortolani

Cada vez más cerca de verla rodar en el fútbol mayor, aunque mientras seguimos esperando, continuamos entrevistando a los jugadores. El volante de la casaca 8, que con 23 años pudo recibir la alegría más grande, aunque también ha tenido tristezas siempre todo lo afrontó y lo vivió en el Defe. Un apasionado por el club, fanático de sus colores como pocos hoy nos habla de sus experiencias Agustín "El Tino" Ortolani.

Leer más: Que la pelota siga...

Defensores volvió a los entrenamientos.

Con Luciano Marco como DT y Santiago Suriani como asistente, ayer el Defe abrió las puertas del Joaquín Benítez para comenzar los entrenamientos de todas las categorias inferiores y el fútbol femenino a cargo del profe Juan Sacullo.

Leer más: Defensores volvió...

Que la pelota siga rodando... Rubén Mencia

Cerca de fin de año y con muchas expectativas, seguimos charlando con los jugadores del Defe, para acortar el plazo de verlos jugar. Ya habilitada la cancha de fútbol 5 con sus respectivos protocolos, la familia futbolera sigue ansiando el regreso del equipo grande del pueblo chico.

Hoy con el jóven delantero de 20 años, el de la casaca número 9, siempre con la celeste y blanca, entrevistamos a Rubén Mencia.

Leer más: Que la pelota siga...

Defensores recibe reconocimiento

Como se dio a conocer por nuestro medio radial, hace un tiempo, los renunciantes del año pasado Daniela Taponier, Dario Suriani y Nicolas Leyes, volvieron a ser convocados por Maxi Pérez, debido a que aún seguían en pie los trámites realizados por los antes nombrados para obtener la personería jurídica, para así acelerar el expediente vigente y poder tener todo en regla con lo que respecta al marco legal dentro de la institución, sólo faltaba presentar el estado patrimonial y las firmas de las personas a cargo, que ya se realizaron y por ende, vuelven a sus cargos originales dentro del club.

A partir de esto, dialogamos con Dario Suriani, tesorero de Defensores, quién nos comenta del reconocimiento que recibió Defensores junto con otras cuatro instituciones de la ciudad  cabecera con el premio de "Inclusión y Solidaridad" otorgado por el  banco Credicoop, los logros y objetivos de estos últimos meses.

Leer más: Defensores recibe...

Que la pelota siga rodando... Octavio "Tavi" Perona

Con más de 200 días de confinamiento y aunque volvimos a ver en la pantalla nuevamente fútbol, en Del Carril seguimos dialogando con su gente, con los del "Defe" para que el pueblo futbolero pueda seguir soñando con el club grande del pueblo chico...

Hoy conoceremos al que supo formar una muralla junto a Elordieta para ayudar a cuidar la meta carrilera donde siempre estuvo firme Rodríguez, el defensor polifuncional que se calza cualquier casaca y la defiende con honor, mucho más si es celeste y blanca, con 29 años y alejado por ahora del fútbol, llega el que viene de cuna futbolera y que dió sus primeros pases en el Joaquín Benitez, el que además de tener a su familia apoyándolo, contaba siempre con el vestuarista cerca, su papá Héctor, que desde la tribuna, desde el vestuario o desde la comisión, siempre lo acompañó... Hoy nos cuenta su historia Octavio "Tavi" Perona.

Leer más: Que la pelota siga...

Que la pelota siga rodando... Joaquín "El Zurdo" Grassi

En esta oportunidad dialogamos con otro protagonista muy importante en la obtención de la tan ansiada copa para los carrileros, el jóven de Polvaredas que se ganó el cariño del pueblo defensorista al convertir el segundo gol contra Apeadero, en esa final del 5 de agosto de 2018. A veces con la 10, otras con la 11, el delantero de 22 años hizo que todo Del Carril piantara un lagrimón y quede afónico de euforia... conozcamos en esta nota al "zurdo" Joaquín Grassi.

Leer más: Que la pelota siga...

Que la pelota siga rodando... Mariano Porretti

En la entrevista semanal que realiza nuestro medio, esta vez dialogamos con el Palermo carrilero, el que nos permitió empezar a soñar con la tan deseada copa que no llegaba hacía 76 años. El centro delantero del Defe, que vistió ese 5 de agosto la casaca número 9, que dejó a todos los carrileros sin voz, por tanto gritar el gol, su gol, el que habría las ilusiones y nos devolvió el orgullo ese que nos aferra tanto al queridísimo y glorioso Defensores.

Con 36 años, hoy nos cuenta su experiencia y su sentir por el fútbol, además de su conocido fanatismo por el Defe.

Leer más: Que la pelota siga...

Objetivo 43 "En bicicleta"

Rocío es veterinaria, y en sus tiempos libres le gusta pedalear como terapia para descargar tensiones,  y Laura que la conoce desde la adolescencia se acopló a esta travesia. Desde hace un año, "Objetivo 43" en bicicleta es un proyecto personal de ambas saladillenses.

Leer más: Objetivo 43 "En...

Que la pelota siga rodando... Fran Falasco!

Ya con novedades en el fútbol mayor, que regresan a los entrenamientos los equipos de primera división, para agruparse a la competencia de la copa Libertadores, pronto esperamos novedades en las ligas de todo el país. El regreso más esperado, pero sobre todo por los carrileros. Mientras tanto seguimos cerca de nuestros campeones, los conocemos aguardando vuelvan a la cancha a lucir la bella celeste y blanca.

Hoy nos acompaña el delantero, de 24 años, que nació en el Defe, y a paso firme se mantuvo luchando cada entrenamiento, y cada domingo con el sueño de llegar a levantar la copa de sus amados colores, el de la casaca número 7, que también es hincha fanático del celeste, hoy presentamos a Fran Falasco...

Leer más: Que la pelota siga...

Que la pelota siga rodando... Matias "Topo" Gorosito

A la espera de las definiciones de AFA sobre el regreso a los entrenamientos, nos entrevistamos con el jóven mediocampista de Defe, el flaco que ha usado varias casacas celestes y blancas, que ha sufrido, llorado, pero que también con sólo 22 años supo estar a la altura que su equipo necesitaba y levantó tres copas en los últimos dos años... Nos conocemos un poco más con Matias "el topo" Gorosito.

Leer más: Que la pelota siga...

 

prevencion coronavirusPaciente o Paciente

quedaEnCasa