Que la pelota siga rodando... Santi "Tatita" González

Continuamos con la serie de entrevistas semanales a nuestros campeones, esperando que llegue ese domingo donde nos volvamos a encontrar alentando, porque si hay algo que si se extraña y mucho en el pueblo son esos mates de domingos, sentados en el pasto y cruzando algún que otro grito de aliento y aplausos con mucha fuerza cada vez que ellos entran a la cancha, mientras tanto ¡Que la pelota siga rodando..!!!

En exclusiva par FM Del Carril: Santiago "Tatita" González, de 22 años. El defensor celeste y blanco que viste la casaca número 3.

Desde que edad jugás al fútbol? Juego desde los 11 o 12 años aproximadamente

En que club arrancaste? En Defensores, siempre Defensores!!!

Porqué siempre el Defe? Porque es el club en el cual di mis primeros pasos para jugar a la pelota y el cariño siempre está.

inferiores_defe

Una anécdota graciosa... no tengo anécdotas, todos los momentos vividos con los chicos valen como graciosos por el buen grupo que se formó.

El día más triste dentro del club?... muchos, el día de los acontecimientos de valen fue un duro golpe para todo el pueblo y las veces que hemos quedado fuera de las competiciones, ya sean finales, semis o cuartos y en cualquiera de las divisiones, desde inferiores a primera y segunda.

Un partido inolvidable? la final ganada a apeadero por levantar la copa después de tanto tiempo y de tantas veces que no se nos dió.

Qué significa Defensores para vos? No me alcanzarían las palabras para definir lo que significa el Defe para mí, es un sentimiento difícil de explicar, partiendo desde orgullo a un sentido profundo de pertenencia al club y al mismo pueblo.

Generaciones de Defensoritas

Una persona inolvidable dentro del club? La verdad que nos tenemos que sacar el sombrero con marianito y el ruye, Mariano es un referente para cualquier jugador y más para aquellos que juegan como defensores, si nunca te dijeron como defensor mira jugar a Mariano ¿realmente sos defensor? Jaja y con el ruye por todo lo que dio para que se nos dé el campeonato, todas las veces que nos aguantó, que sufrió.

Qué crees que le falta al Defe? Si bien siempre se va a decir que algo se tiene que mejorar es normal porque se busca siempre crecer en lo institucional, pero vale destacar el trabajo que hicieron todas las comisiones que estuvieron y están para poder dar siempre lo mejor.

Tenés cábalas? No soy de creer en las cábalas la verdad jaja

A que te dedicas? Soy estudiante de derecho

Qué es lo que más extrañas en esta cuarentena? Lo que más se extraña es el poder jugar a la pelota y los entrenamientos con todos los chicos donde la pasábamos tan bien y no parábamos de reírnos y disfrutar.

Qué se siente haber sido parte del equipo que sacó campeón al Defe después de 70 años? Muchas cosas, mucho orgullo por llegar a levantar la tan preciada copa que desde tantos años se nos venía escapando, una alegría inmensa por la pertenencia que siento ante el club y ver la alegría de todas las personas que siguen a defensores es una emoción y una alegría inmensa que no se puede comparar con nada.

Algo que no quieras dejar pasar en esta nota? Si bien ya lo dije, me gustaría no pasar por alto el gran esfuerzo que hace la comisión domingo a domingo, a mis compañeros jugadores y cuerpo técnico que dejan muchas cosas de lado para asistir a los entrenamientos y a los partidos y, como no, a la gente que nos sigue domingo a domingo, la cual siente la camiseta de la misma forma que la siente quien está dentro del club y como la sentimos nosotros los jugadores.

 

prevencion coronavirusPaciente o Paciente

quedaEnCasa