Sociales

Articulos relacionados con temas de la sociedad, ej: eventos, actividades recreativas, informacion en gral.

Se habilitan responsos y bautismos en Saladillo

 

El Municipio de Saladillo informa que, en el marco de la "FASE 5" del distanciamiento social, preventivo y obligatorio y en respuesta a un pedido concreto realizado por la Iglesia Católica, a partir del día jueves 2 de julio del corriente, la misma podrá llevar a cabo:

Leer más: Se habilitan...

Protocolo para reuniones familiares en ésta pandemia

 

Desde la Municipalidad de Saladillo, se informa que, en el marco de la "FASE 5" del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, están habilitadas las Reuniones Familiares hasta 10 personas.

Este es el Protocolo para llevar a cabo este tipo de encuentros, ya que continuamos atravesando la pandemia del COVID-19, y es necesario seguir respetando las medidas de prevención.

Leer más: Protocolo para...

Vuelco en la ruta

Cerca de las 19 horas, el llamado a los bomberos de Del Carril, nos alerta sobre un vuelco en la ruta Nacional 205, a la altura de cuatro molinos.

Leer más: Vuelco en la ruta

Importante obra en la Escuela de Del Carril

Se  está desarrollando  un gran trabajo de pintura en la Escuela N°8,  Fm Del Carril estuvo ahí, para informarles sobre ésta importante  obra de pintura y embellecimiento  que tiene como fecha de finalización el 31 de julio del corriente año, desde el  programa Nacional Argentina Unida por la Educación y el Trabajo tiene como objetivo el mejoramiento de los edificios escolares contando con la mano de obra de los titulares de de programas sociales.

Leer más: Importante obra en...

Bienvenida Aitana!!!

El día martes 23 de junio la cigüeña paso por Del Carril, trajo a una hermosa bebé llamada Aitana Victoria Santiago, pesó 3 kg nació a las 11 am en Saladillo, es hija de Mayra Sánchez y Joaquín Santiago. Felicidades a sus papis, abuelos y toda la familia!!! Bienvenida Aitana! 

El primer "Día de..." durante la pandemia

La primera celebración durante la pandemia, donde más que nunca debemos ser responsables y cuidarnos entre todos.

Este 2020, transitaremos el día del padre en medio de un aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Leer más: El primer "Día...

Reconocimiento a las delegaciones del interior

 

Desde la Secretaría de Gobierno queremos reconocer el trabajo que se está realizando en las cinco Delegaciones del Interior de nuestra Ciudad, particularmente en el marco de situación que estamos atravesando frente a la pandemia del Covid-19.

Leer más: Reconocimiento a...

 

prevencion coronavirusPaciente o Paciente

quedaEnCasa