Controles de Policía y Bomberos de Del Carril

 

Personal  del Destacamento Policial y de Bomberos Voluntarios de la localidad de Del Carril, continúan realizando controles de ingreso, desde la ruta nacional 205 hasta la planta urbana de dicha población.

Esta tarea llevada celosamente en su cumplimiento por los jefes de ambas reparticiones se inició hace mas de 30 días, y continúan de acuerdo a las directivas de la superioridad policial, al tiempo que durante en horarios nocturnos se incrementa la presencia de móviles y uniformados para que no se altere lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

 

El jefe del Destacamento Policial de Del Carril, Oficial Subayudante David Andrada, remarcó la colaboración recibida desde el primer día por parte de la jefatura y todo el personal de Bomberos Voluntarios, indicando que “manifiestan el compromiso que tienen con los vecinos de esta localidad, actitud que agradezco, y con quienes conjuntamente cuidamos de acuerdo al protocolo y a las disposiciones de nuestros superiores”. 

Por su parte el jefe de bomberos voluntarios de Del Carril informó que ellos estarán trabajando en este operativo hasta el próximo viernes 1 de Mayo y luego continúan con el control de ingreso a la localidad, personal municipal y de salud  contando con el apoyo policial cuando sea necesario.

 

Es de mencionar que la comunidad de Del Carril, reconoce y valora el hecho que en situaciones riesgosas como las actuales, voluntarios y policías, permanecen en el control las 24 horas, velando por el cuidado de la ciudadanía. 

 

 

prevencion coronavirusPaciente o Paciente

quedaEnCasa